"Es un Cuentacuentos. Conoce todas las historias y leyendas de este mundo. Conoce todas las razas y pueblos que lo habitan, y todas las lenguas con las que parlamentar entre ellos...¿Qué clase de Cuentacuentos sería si no pudiera tejer sus historias y que otros pudieran entenderlas?"


Versión del personaje llamado Cuentacuentos, por el magnífico autor, y mejor amigo Jordi Bayarri. (muchas gracias compañero, por seguir alimentando este sueño)

4 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

Al ver la imagen me ha parecido que Uderzo había redibujado al Cuentacuentos, o que Maese Caesar se había afrancesado de repente, cosa entendible leido el artículo de ayer de El País. Aclarada la autoría del personaje, no deja de advertirse cierto aire galo en la criatura, como si fuera un pariente lejano y mal peinado de Panoramix, el druida.
Curioso, sin duda alguna.

CAESAR dijo...

Es una pequeña maravilla que me hizo amablemente el bueno de Jordi mientras hablábamos del sentido de la vida y esas cosas...una gran ilustración de un gran autor, y mejor persona. Este blog y lo que representa, se enorgullece de tener esta delicia de trabajo entre sus colaboraciones, esperando que en un futuro haya muchas más como ella.

Unknown dijo...

En mi defensa diré que me engañaron y me prometieron cerveza.

CAESAR dijo...

...qué raro, no lo recuerdo ;P XD